Azeriom
VersiĆ³n ampliada y mejorada de un juego desarrollado en clase y publicado en:
Juego multijugador y single player
Creado con Unreal Engine
Uso de Epic Online Services
Recursos creados en clase
Codigo visual
versiĆ³n ampliada publicada en Steam.
Desarrollo del juego
Fara
Personaje realizado en clase (curso desarrollo de videojuegos)
Personaje femenino realizado en clase, modelado con la tĆ©cnica de subdivisiĆ³n en Blender 3d, pelo con sistemas de partĆculas para renderizados realistas, y versiĆ³n con pelo poligonal para su uso en videojuegos, armadura, cuchillo y pistola modelados tambien en blender, todo texturizado con Substance painter en clase, animaciones en blender.
Fara:
Fara ingresa en el programa militar Azerion de descubrimiento y conquista de nuevos mundos, huyendo de un pasado complicado sin saber que en su misiĆ³n encontrarĆ” nuevos desafios.
Ankor
Personaje realizado en clase (curso desarrollo de videojuegos)
Personaje masculino realizado en clase, modelado con la tƩcnica de escultura digital en Blender 3d texturizado con Substance painter en clase, animaciones mediante retarget en Unity 3d y Unreal Engine.
Ankor:
Criatura extraterrestre de apariencia vampirica, que accede a la misiĆ³n Azerion para atacar a nuestra heroina Fara capaz de lanzar hechizos e invocar al demonio Baltuzar.